sábado, 9 de marzo de 2013

Curso de decoración de cupcake

Pues sí, el otro día asistí a mi primer curso de decoración de cupcake, y me encantó.




Hicimos dos con la técnica de la manga pastelera, usando buttercream, y dos con fondant, que da muchísimo juego.

Me quedaron moníiiisimos ¿ verdad?

El monstruro de las galletas es la caña, aquí el bizcocho me lo dieron hecho, yo solo decoré, y es de vainilla, pero en breve os pondré la receta del monstruo pero de chocolate, que me mola más....ñam, ñam.



Es muy fácil y los críos, bueno y los mayores también, flipan.

Y mirad el bebé, da pena comérselo....




Está hecho con fondant que a mi personalmente no me emociona mucho para comerlo aunque decora un montón, pero está mejor un cupcake con crema que con esto, por eso no lo voy a usar mucho, para galleta sí, que también las haré un día de estos.

Y este fue libre.





Bueno pues esto fue lo que hice, dentro de poquito tengo otro curso, a ver qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario